26 ago 2013

.:: Review de Anime ::.

Estoy agrandando y renovando este blog. Me cuesta bastante mantenerlo así que, cada vez que tengo la chance, le agrego muchas cosas juntas. Por eso hay pocas notas, pero muy largas.

En esta ocasión quiero dar a conocer una nueva sección en el menú, es "Anime Reviews" . En esta sub-página voy a estar subiendo reseñas de anime, recomendaciones... mayormente para ver en Crunchyroll.

Les cuento: soy  Crunchyroll Ambassador, esto quiere decir que me toca difundir el sitio. Y yo feliz de hacerlo, puesto que es un lugar excelente para mirar anime GRATIS. Sí, gratis. Claro, no podés verlo en HD, para eso tenés que tener una cuenta Premium; con una cuenta premium también podés evitar las publicidades. De hecho podés suscribirte  a una cuenta premium de prueba por medio mes, y si te gusta la mantenés. Creo que es un servicio genial por lo que sale puesto que, en su momento, yo tenía televisión por cable exclusivamente para ver anime, era mucho más caro y daban muchas menos series...  finalmente quitaron la señal del cable y ya no tuve dónde ver (no sé si cayeron, pero estoy hablando de Locomotion -> Animax) .

Además están todas las series en idioma original, y si tenés la cuenta premium, podés ver los capítulos subtitulados en Español casi en simultáneo con Japón. Para mí nunca fue muy importante, porque no suelo seguir series muy nuevas, siempre prefiero agarrarlas cuando ya están bastante empezadas, pero a veces pasa y es difícil bancarse la ansiedad! 

Si quieren probar una cuenta premium pueden hacerlo a través de este enlace: Get a Crunchyroll Premium Membership! 

Me encantaría que entraran en la sección de "Anime Reviews" y me dijeran qué les pareció, y si vieron ese anime bueno, qué tanto diferimos en la opinión! Y recuerden, basta con una cuenta normal para poder verlo.

Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario